RSE

Achicar Agrandar

RSELa Responsabilidad Social en Tecnofarma comienza dentro de nuestra empresa en respuesta a una situación de contingencia: El Terremoto de 27 de febrero de 2010.

Sabíamos que algo había que hacer por nuestros compañeros, sobre todo de la zona sur de nuestro país. A tres días del siniestro suceso un equipo humano de voluntarios de distintas áreas de nuestra empresa, gracias al aporte directo de nuestra propia gente y gerencias, partió rumbo a la zona de catástrofe con un camión y una camioneta para llevar ayuda en alimentos, agua y víveres a nuestra comunidad de trabajadores afectados y sus familias.

Posterior a lo ocurrido, hacia fines de ese año conocimos una institución de educación para niños con multi-déficit, Colegio Credere, y nos unimos para colaborar en la realización de una subasta de cuadros realizados por los niños con los materiales donados por Tecnofarma.

Tras el éxito de esta actividad, nos planteamos un nuevo desafío para el año 2011: trabajar en responsabilidad social dividiendo a los integrantes de nuestra empresa en grupos de trabajo a finde que cada uno se organizara y buscase la mejor manera de ayudar a otros. Desde entonces, esta verdadera vorágine no ha parado más.

Los grupos se organizaron, se reunieron y planificaron las más diversas actividades para recolectar fondos e ir en ayuda de sus proyectos. De ese modo se programaron completadas, recolección de libros, rifas benéficas, reciclaje de plásticos, almuerzos saludables y exquisitos desayunos, todo con un gran cariño por quienes lo ofrecían, así como también, por quienes colaboraban con las iniciativas.

Hemos demostrado que no solo somos capaces de reunirnos en una instancia diferente a nuestra labor diaria como ir en ayuda de quienes más lo necesitan, sino que además hemos demostrado un valor fundamental y noble entre los distintos grupos, Cooperación.

Gracias al gran gran entusiasmo demostrado, nuestro nuevo desafío para el 2012 será reunir equipos de trabajo con nuevos proyectos de ayuda y así continuar el camino del compromiso social, convencidos que la recompensa será siempre más grande que lo invertido.


Conciencia Ambiental

Conciencia AmbientalDesde hace más de dos décadas, la protección del ambiente se ha convertido en una prioridad a nivel mundial. Ya no solo es un deber sino una necesidad. Cumplir con fines responsables con la sociedad y el ambiente depende en gran parte de la capacidad económica y tecnológica del país y de sus respectivos sectores productivos. Es por ello que la conciencia ecológica asume un rol preponderante y para ello debemos comenzar por instruir a nuestros núcleo familiar, así como también a nuestras empresas dado que el medio ambiente es de todos y para todos.

Tecnofarma toma conciencia de la responsabilidad que le compete en esta labor de respeto con el medio ambiente, y en año 2012 da inicio a una campaña de ahorro de papel -asociado a sus literaturas y estudios- producto de la implementación de Tablets al servicio de la promoción médica. De esta manera, los informes, trabajos y materiales que antes se realizaban en papel, hoy se trasladan a esta herramienta de tecnología la que permitirá reducir el uso de este y apoyar la reducción de tala de árboles necesaria para su obtención.







Conoce nuestros productos
Más información
Farmacovigilancia

Más información
Políticas de calidad

Más información
Nuestros valores

Más información

Tecnofarma © 2017 Todos los derechos reservados
www.viamagica.com