Políticas de Calidad

Achicar Agrandar

Los medicamentos comercializados por Tecnofarma S.A. deben adecuarse a las necesidades terapéuticas, a fin de satisfacer el nivel de Calidad de Vida esperado por los pacientes y la comunidad médica.

Tecnofarma S.A. se compromete a desarrollar, fabricar y comercializar medicamentos de alta Calidad que cumplan estos requisitos.

Para alcanzar los objetivos de Calidad de la Compañía, se deben comercializar productos con una alta Calidad de Diseño que se fabriquen aplicando las Buenas Prácticas de Manufactura y en cumplimiento a la Legislación vigente; para lograr así junto al adecuado uso de los recursos técnicos y humanos necesarios, una óptima Calidad de Conformación de los medicamentos en cuanto a seguridad, eficacia y aceptación por el paciente.

La Organización de Tecnofarma S.A. tiene la responsabilidad global de esforzarse por mantener la alta calidad de sus Productos Farmacéuticos.

Los empleados de Tecnofarma S.A. en todos sus niveles y en todas sus funciones, tienen la responsabilidad individual y colectiva de cumplir con la Política de Calidad de la Compañía en sus actividades diarias.

Cada uno de los Departamentos de Tecnofarma S.A. deberá cumplir o sobrepasar los principios de esta Política de Calidad.

Enrique Salinas P.
Gerente General
Tecnofarma S.A.



Conoce nuestros productos
Más información
Farmacovigilancia

Más información
Políticas de calidad

Más información
Nuestros valores

Más información

Tecnofarma © 2017 Todos los derechos reservados
www.viamagica.com