Un problema de Peso
Lanzamientos
Achicar Agrandar

Un problema de Peso

El sobrepeso y la obesidad son el sexto factor principal de riesgo de muerte en el mundo. Cada año fallecen unos 3,4 millones de personas adultas como consecuencia de ello. Además, el 44% de los pacientes con diabetes, el 23% de las cardiopatías isquémicas y entre el 7% y el 41% de algunos cánceres, son atribuibles al sobrepeso y la obesidad. (Fuente, OMS)

En nuestro país, la obesidad y el sobrepeso siguen la tendencia mundial, alcanzando también niveles alarmantes. De acuerdo a la última Encuesta nacional de Salud de 2010, un 67% de la población adulta sufre de exceso de peso (IMC mayor o igual a 25kg/m²). Nos encontramos frente a una enfermedad que afecta de manera transversal a nuestra sociedad y a la que debemos enfrentar dado que tanto el sobrepeso como la obesidad constituyen, hoy en día una de las principales causas de morbimortalidad en Chile y son un importante problema desde el punto de vista de Salud Pública.

Hoy podemos decir que existen reales esfuerzos por entregar terapias efectivas que permitan abordar el problema como sociedad y como país, sin dejar de lado la seguridad de los pacientes. Tecnofarma se suma a este esfuerzo e incorpora un nuevo fármaco para el tratamiento del sobrepeso y obesidad: Repentil®, lorcaserina de 10mg, indicado como terapia auxiliar a una dieta baja en calorías y aumento de la actividad física para el manejo crónico del peso en adultos con sobrepeso u obesidad.

Repentil, lorcaserina de 10mg, cuenta con excelente perfil de seguridad y resulta eficaz en la disminución y mantención del peso corporal; siendo consistente y sostenida en el mediano y largo plazo.

Gracias a su mecanismo altamente selectivo, aumenta la sensación de saciedad- Repentil baja el apetito -y logra ser una herramienta farmacológica de utilidad para los especialistas.

Le damos la bienvenida a Repentil Chile.

Galería de imágenes



Volver a noticias

Tecnofarma © 2017 Todos los derechos reservados
www.viamagica.com