XIV Congreso Chileno De Medicina Física Y Rehabilitación
Jornadas
Achicar Agrandar

Desde el 27 al 29 de agosto la Unidad de Dolor Osteoarticular (DOA) de Tecnofarma participó del XIV Congreso Chileno de Medicina Física y Rehabilitación y de la I Jornada de Medicina de Rehabilitación para Profesionales de Atención Primaria de Salud, el que se llevó a cabo en el hotel Sheraton Convention Center de Santiago.

La actividad contó con la presentación de destacados invitados nacionales y extranjeros. Dentro de estos últimos se encuentran los estadounidenses Dr. Pablo Celnik y Dra. Kim Heakyung; el Dr. Carlos Quintero de Colombia y la Dra. María de Fátima Fernandes de Brasil.

Manejo del dolor Crónico Severo, Neuro rehabilitación en adultos, rehabilitación infantil y desafíos en investigación, fueron parte de los temas abordados durante el congreso de fisiatría; mientras que durante la jornada de medicina de rehabilitación, algunos de los tópicos revisados fueron: manejo de artrosis de rodilla y cadera, prescripción de órtesis y ayudas técnicas, accidente cerebrovascular: mirada integral y rehabilitación ambulatoria, entre otros.
Durante la jornada los representantes y gerentes de distrito de DOA promovieron las alternativas farmacológicas de la unidad a las distintas disciplinas que abordan la rehabilitación global del paciente.

Galería de imágenes

Claudio Lorca, gerente de distrito Unidad DOA, Dra. Claudia Perez junto a Isaac Pino, reprsentante de unidad DolorOsteoarticular (DOA) durante la jornada de exposiciones en los salones del Hotel Sheraton Representantes de la Unidad Dolor Osteorticular de Tecnofarma en el Congreso: Isaac Pino, Francisca Sepulveda, Claudio Lorca,Marianella Rivas, Angelina Hidalgo y Juan Pablo Cigarroa Presencia de productos en el manejo del dolor,como Cronus® de laboratorio Tecnofarma


Volver a noticias

Tecnofarma © 2017 Todos los derechos reservados
www.viamagica.com