VI Jornadas de Actualización en Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos del Servicio de Salud Sur
Jornadas
Achicar Agrandar

El Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, ubicada en las dependencias del Hospital Barros Luco Trudeau, fue el lugar de encuentro para las VI Jornadas de Actualización en Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos del Servicio de Salud Sur, que se llevaron a cabo los días 5 y 6 de abril.

La actividad contó con la participación de las Unidades de Dolor de la Zona Sur: Hospitales El Pino, Buin, Barros Luco y estuvo dirigida a médicos de medicina familiar y medicina interna, becados de estas especialidades, enfermeras y profesionales de la salud.

Entre los principales temas que se abordaron durante los dos días de jornadas estuvieron presentes: manejo farmacológico del dolor oncológico, manejo del delirium y otros síntomas neurológicos, urgencias en oncología, manejo de síntomas digestivos, Dolor Neuropático, entre otros.

Las Unidades Dolor Osteoarticular y Estratégica de Tecnofarma, participaron de la jornada, como parte de su permanente desafío de apoyo a la difusión y actualización científica de los equipos médicos en manejo de dolor y terapias de cuidados paliativos.

Galería de imágenes



Volver a noticias

Tecnofarma © 2017 Todos los derechos reservados
www.viamagica.com