LXXI Congreso Chileno de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía
Jornadas
Achicar Agrandar

La Unidad de Neurociencias de Tecnofarma participó de la actividad científica más relevante para la SONEPSYN, Sociedad Chilena que agrupa a las sociedades médicas de Psiquiatría, Neurología y Neurocirugía del país, el que se llevó a cabo desde el 6 al 8 de octubre en Hotel de la Bahía, Coquimbo, IV región.

“Cerebro y Mente: Entre el Cielo y la Tierra”, fue el nombre de este encuentro anual, en su versión 71, que congregó a importantes médicos de la especialidad, así como a profesionales del área de la salud, ligados a la Neuro Psiquiatría. Se ha denominado “Entre el cielo y la tierra” ya que entre ellos se encuentra “el cerebro y la mente” materia fundamental de nuestro quehacer y estudio, refirió su presidente Dr. Lientur Taha.

Las presentaciones en modalidad de charlas magistrales, simposios y cursos, contaron con una activa participación los numerosos Grupos de Trabajo que se reúnen para discutir y actualizar conocimientos y experiencias, debatiendo temas comunes a las tres especialidades del área de la salud mental en chile.

Galería de imágenes



Volver a noticias

Tecnofarma © 2017 Todos los derechos reservados
www.viamagica.com