Curso FMC: Tópicos de Actualidad 2015, ginecología y obstetricia Clínica Dávila y Clínica Santa María
Jornadas
Achicar Agrandar

Como parte del Programa de Formación Médica Continua de los Departamentos de Ginecología y Obstetricia de Clínica Santa María y Clínica Dávila, se llevó a cabo el curso Tópicos de Actualidad 2015 los días 28 y 29 de agosto, en el Hotel Sheraton Santiago, teniendo como anfitriones a los jefes de departamento de ambas clínicas: Doctor Eduardo Osorio, de Clínica Dávila y doctor Iván Rojas, de Clínica Santa Maria.

El evento cuyo objetivo es poner al día y actualizar en todo lo que se refiere a Ginecología y Obstetricia, al diagnóstico y tratamiento de las pacientes y crear espacios de discusión e intercambio de conocimiento, entre los médicos Nacionales y Extranjeros, contó con la asistencia de profesionales de la salud, de ambas clínicas así como invitados de otras instituciones médicas.

Los tópicos, se presentaron en cuatro módulos: perinatología, ginecología y educación continua, endometriosis y consideraciones de la profesión, alcanzando temas de interés tales como: Proyecto de ley de aborto en Chile, Actualización de terapia anticonceptiva oral, Diagnóstica de malformaciones congénitas, Prolapso apical: manejo quirúrgico, Infertilidad y Endometriosis, Experiencia Laparoscópica, Análisis crítico del arancel Fonasa, entre otros.

Tecnofarma participó del curso con representantes de su Unidad Gine- Uro, quienes presentaron a los asistentes las diversas alternativas de tratamiento para la especialidad de ginecología.

Galería de imágenes

De Izq. a Der: Alejandra Laya, RUN Unidad Urogin Tecnofarma;Dr. Jaime Roa, Ginecologo; Sandra Godoy, GP Unidad Urogin; Dr. Eduardo Osorio, jefe de Ginecología Clínica Dávila y la Dra. Maria Eugenia Urrutia junto a Jorge Oviedo, representante unidad Uro Alejandra Laya, junto a los especialistas Dr. Jorge Cortez y Dr. Mario Leyton Durante las charlas en el principal salon de conferencias Dr. Pablo Ortega, Ginecólogo de Clínica Dávila en su exposición Staff de Unidad Gine Uro de tecnofarma durante el curso


Volver a noticias

Tecnofarma © 2017 Todos los derechos reservados
www.viamagica.com