Capacitación Repentil®, lorcaserina Tecnofarma
Jornadas
Achicar Agrandar

Con la presencia de toda el área comercial y representantes médicos de Arica a Punta Arenas, la jornada del viernes 11 de noviembre se llevó a cabo la capacitación científica para presentar al cuerpo médico el nuevo integrante de Tecnofarma: Repentil®, lorcaserina 10 mg, que pronto forma parte de Tecnofarma, indicado como tratamiento, adicional a una dieta reducida en calorías y una mayor actividad física, para el manejo crónico del peso en adultos, sobrepeso y obesidad.

Durante la mañana se dio inicio a la jornada de Repentil, con la presentación de Enrique Salinas, gerente general de Tecnofarma, con una revisión general de país y mercado farmacéutico chileno, así como la intervención de Patricia Sánchez, gerente comercial Farma.

La jornada luego continuó con las exposiciones del equipo de Dirección Médica, liderada por Dr. Ricardo Tuane, cubriendo las diferentes aristas de uso y manejo del fármaco lorcaserina, Repentil y contando además con la participación de un especialista invitado, quien revisó el uso de la molécula en comparación a otras del mercado. Finalmente y se presentó el calendario de actividades de la Unidad y ciclo de charlas de médicos especialistas, por parte de su gerente de Unidad, Alejandro Parraguez y María Laura Herman, gerente de producto.

Galería de imágenes



Volver a noticias

Tecnofarma © 2017 Todos los derechos reservados
www.viamagica.com