Capacitación Interna MYCAMINE®
Eventos
Achicar Agrandar

Con una agenda marcadamente científica, el día 30 de septiembre se llevó a cabo el entrenamiento de Mycamine®, micafungina, nuestra nueva licencia de Astellas para el tratamiento de la candidiasis, a todos los que están vinculados en su proceso de promoción, comercialización y venta.

Durante la jornada se contó con la presentación del Senior medical manager para Latinoamérica de Astellas, Dr. Celso Freitas (Brasil), quien abordó la patología, el perfil de la molécula, casos clínicos, indicaciones y competencias de Mycamine®, dentro del espectro de las infecciones fúngicas.

Además durante la tarde expuso la Dra. Alejandra Sandoval, dando a conocer la realidad de la Candidiasis en Chile, dentro de las infecciones intrahospitalarias presentes en la labor médica.

Galería de imágenes

Dr. Celso Freitas,durante la presentación de casos clínicos de estudio Equipo de Tecnofarma participando de la capacitación de MYCAMINE® Argumentos de inclusión de tratamiento con micafungina, Mycamine, en la exposición de casos De Izq. a Der. Sandra Orellana, asesor médico;Joska del Villar, gerente de Unidad Onco Especialidades y Araceli Valle, supervisora de capacitación.


Volver a noticias

Tecnofarma © 2017 Todos los derechos reservados
www.viamagica.com